Buscador Google

Búsqueda personalizada

Como Construir un Panel Solar

Cómo construir un panel solar produce electricidad
Fue fácil. Usted puede hacerlo también  

 Hace varios años me compré una propiedad a distancia en Arizona. Yo soy un astrónomo y quería un lugar para practicar mi pasatiempo muy lejos de la contaminación del cielo de demolición luz encuentra cerca de las ciudades de cualquier tamaño real. En mi intento de escapar de la ciudad slicker yuppies (usted sabe la clase, los que les gusta cotillear ruidosamente en su teléfono celular mientras trabajan en algún grado la administración de empresas en un cyber café en algún lugar de Trendyland.) y su contaminación lumínica, me encontré con un gran pedazo de la propiedad a distancia. El problema es que es tan remota que no hay servicio disponible eléctrica. Eso no es realmente un problema. Sin electricidad no es igual la contaminación lumínica. Sin embargo, sería bueno tener al menos un poco de electricidad , ya que gran parte de la vida en el siglo 21 depende de ella.

He construido una turbina de viento para proporcionar algún poder sobre la propiedad a distancia. Funciona muy bien, cuando el viento sopla. Sin embargo, quería más poder, y el poder más confiable. El viento parece soplar todo el tiempo en mi propiedad, excepto cuando realmente lo necesitan también. También he estado experimentando con un gasificador de biomasa. Con más de 300 días de sol al año en la propiedad, sin embargo, la energía solar parece una opción obvia para complementar el aerogenerador y gasificador. paneles solares son muy caros, aunque. Así que decidí probar mi mano en la construcción de mi propio. He utilizado las herramientas comunes y baratos y fáciles de adquirir materiales para producir un panel solar que rivaliza con paneles comerciales en la producción de energía, pero por completo los golpes de distancia en el precio. Siga leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo lo hice.



Aquí está un vídeo del panel solar creado y en uso en mi control remoto, fuera de la cuadrícula de propiedades.

Permítanme decir por adelantado que probablemente no será capaz de ayudarle mucho si usted decide construir su propio panel solar (s). Este sitio web se ha convertido increíblemente popular, a menudo gravar los límites de ancho de banda del servidor. Tengo decenas de peticiones de ayuda cada día. Yo simplemente no tengo tiempo para responder a la mayoría de ellos. La mayoría de las preguntas y peticiones que recibo son los mismos una y otra vez. Me han creado un FAQ para manejar estas preguntas repetitivas. Léalo antes de enviarme un email. Las preguntas simples, no cubiertos por el FAQ , que sólo requieren una respuesta rápida y simple puede obtener respuestas si el tiempo lo permite. Sin embargo, no hay manera de que pueda ayudarle con asuntos complejos, enseñar la teoría de la electrónica, ayudará a localizar las piezas, crear un controlador de carga para usted, o el diseño personalizado de un sistema para usted. Simplemente no hay suficientes horas en el día. Lo siento.
Entonces, ¿qué es un panel solar de todos modos? Se trata básicamente de una caja que contiene una matriz de células solares. Las células solares son las cosas que hacen el trabajo real de convertir la luz solar en electricidad. Sin embargo, se necesita una gran cantidad de células para producir una cantidad significativa de energía, y que son muy frágiles, de manera que las células individuales se montan en paneles. Los paneles de mantener suficientes células para hacer una cantidad útil de energía y proteger las células de los elementos. No suena demasiado complicado. Yo estaba convencido de que podía hacerlo yo mismo.

Empecé mi forma de iniciar cada proyecto, buscando en Google para obtener información sobre fabricación casera paneles solares. Me sorprendió lo poco que he encontrado. El hecho de que muy pocas personas estaban construyendo sus propios paneles me llevó a pensar que debe ser más difícil de lo que pensaba hacer. El proyecto se puso dejado de lado por un tiempo, pero nunca dejé de pensar en ello.

Después de un rato, llegué a algunas conclusiones:

El principal obstáculo para la construcción de paneles solares es la adquisición de celdas solares a un precio razonable.
Nuevas células solares son muy caros, e incluso a veces puede ser difícil de encontrar en cantidad a cualquier precio.
Las células solares alteradas o dañadas están disponibles en Ebay y en otros lugares, a una fracción del costo de las nuevas células perfectos.
Estas células solares segundo tipo probablemente se podría utilizar para hacer un panel solar que iba a funcionar muy bien.
Una vez que me di cuenta de que podía utilizar manchada y la segunda fábrica de células solares para construir mis paneles, finalmente me puse a trabajar. Empecé por la compra de algunas células solares fuera de Ebay

Compré un par de ladrillos de 3 x 6 mono-células solares cristalinas. Se necesita un total de 36 de estas células de tipo solar conectados en serie para hacer un panel. Cada célula produce aproximadamente 1/2 voltios. 36 en la serie le daría unos 18 voltios que sería bueno para la carga de baterías de 12 voltios. (Sí, usted realmente necesita que un alto voltaje para cargar baterías de 12 voltios con eficacia) Este tipo de célula solar es tan fina como el papel y quebradizo y frágil como el vidrio. Son muy fácilmente dañado. El vendedor de estas salsas células solares pilas de 18 años en cera para estabilizar y hacer más fácil para enviarlos sin dañarlos. La cera es un gran dolor para eliminar el embargo. Si usted puede, encontrar células para la venta que no se sumergen en cera. Tenga en cuenta, sin embargo que puedan sufrir daño alguno más en el envío. Observe que estas células tienen lengüetas de metal en ellos. ¿Quieres células con pestañas de ellos. Ya vas a tener que hacer un montón de soldadura para construir un panel de pestañas células solares. Si usted compra las células sin pestañas, será al menos el doble de la cantidad de soldadura que tiene que hacer. Así que pagar extra para las células con pestañas.

También compré un par de lotes de células que no fueron sumergidas en cera de otro Ebay vendedor. Estas células vino empaquetado en una caja de plástico. Se sacudió alrededor de la caja y se puso un poco desconchados en los bordes y esquinas. Chips de Menores en realidad no importa demasiado. No van a reducir la producción de la célula lo suficiente como para preocuparse. Estas son todas las imperfecciones y segundos de la fábrica de todos modos. La razón principal de las células solares son rechazados es para los chips. Entonces, ¿qué otro chip o dos? En total he comprado suficientes células para hacer 2 paneles. Sabía que probablemente le rompería o no arruinar al menos unos cuantos durante la construcción, así que compré extras.
Hay muchos otros tamaños de células solares, además de 3 X 6 pulgadas disponibles. Usted podría utilizar células más grandes o más pequeños para su panel. Hemos de tener algunas cosas en mente.

Las células del mismo tipo, todos producen el mismo voltaje no importa qué tamaño son. Por lo tanto el mismo número de células es siempre necesario.
Células más grandes producen más corriente (amperios) y células más pequeñas producen menos corriente.
La potencia total de su panel puede producir está determinada por Voltios Amperios X.
Así, utilizando grandes células produce más potencia, pero el panel será grande y pesado. El uso de células más pequeñas mantiene el panel pequeño y ligero, pero no va a producir energía tanto. Además, la mezcla de tamaños de células no es una buena idea. Esto se debe a la corriente que su control puede producir estará limitada por la célula más pequeña en el grupo y las células más grandes no va a funcionar en todo su potencial.
Las células que están asentados en 3 x 6 pulgadas de tamaño y se han valorado en cerca de 3 amperios. Voy a cablear 36 de ellos en serie para conseguir un poco más de 18 voltios. El resultado debe ser un panel capaz de entregar cerca de 60 Watts de potencia a pleno sol. No suena como mucho, pero seguro que gana ningún poder en absoluto, que es lo que yo tenía en mi propiedad antes. Y eso es de 60 vatios durante todo el día, cuando el sol está brillando. Ese poder entrar en la carga de baterías que se utilizan principalmente para las luces de alimentación y pequeños electrodomésticos por sólo unas pocas horas después del anochecer. Una vez que me vaya a la cama, mis requerimientos de energía reducirá a casi nada. Así que 60 vatios es en realidad bastante potencia útil, sobre todo cuando también tengo mi aerogenerador añadiendo a la producción de energía cuando el viento está soplando.

Después de comprar sus células solares, guárdelas en un lugar seguro donde no se abandonará, jugó con los niños, o comido por el perro hasta que esté listo para instalarlos en el panel. Estas células son muy frágiles. Malos tratos y el manejo excesivo a su vez, las células solares caros en fragmentos pequeños, azules y brillantes que no son útiles para nada.

Un panel solar es en realidad una caja poco profunda. Así que empecé a cabo mediante la construcción de mí mismo una caja poco profunda. Tomé la caja poco profunda para que los lados no sombrear las celdas solares cuando el sol sale en un ángulo de los lados. Se compone de 3/8 de pulgada de espesor de madera contrachapada de 3/4 X 3/4 piezas de madera alrededor de los bordes. Las piezas se pegan y se atornilla en su lugar. Este panel tendrá 36 3 X 6 pulgadas células solares. Decidí hacer dos sub-grupos de 18 celdas cada uno sólo para que sea más fácil de montar posteriormente. Así que hay un divisor central a través del centro de la caja. Cada panel de sub-encajará en un pozo en el panel principal.

Aquí está mi clase de dibujo posterior de la envoltura de las dimensiones totales del panel solar. Todas las dimensiones están en milímetros (Lamento que los fans del sistema métrico). Las piezas laterales son 3/4 por 3/4 y recorrer todo el camino alrededor de los bordes del sustrato de madera contrachapada. también una pieza pasa por el centro para dividir el grupo en dos sub-paneles. Esto es sólo el camino que elegí para hacerlo. No hay nada crítico sobre estas dimensiones, o incluso el diseño general. Siéntase libre para desviarse de su propio diseño. Estas dimensiones se incluyen aquí para esas personas que siempre claman por mí para incluir las dimensiones en mis proyectos. Siempre animo a la gente a experimentar e innovar por su cuenta, en lugar de seguir ciegamente el camino que yo (o cualquier otra persona) hace las cosas. Usted puede muy bien llegar a un mejor diseño.

Aquí está un primer plano mostrando la mitad del panel principal. Esto también llevará a cabo una celda de 18 sub-panel. Observe los pequeños agujeros perforados en los bordes del pozo. Esta será la parte inferior del panel (que es al revés en la foto, lo siento). Estos son los agujeros de ventilación para mantener la presión de aire dentro del panel empató con el exterior, y para permitir que escape la humedad. Estos agujeros deben estar en la parte inferior del panel o de la lluvia y el rocío se ejecutará dentro. También debe haber agujeros de ventilación en el divisor central entre los dos paneles de sub. Actualización: Después de usar el panel para un rato, ahora recomiendan que los orificios de ventilación de ser de un mínimo de 1/4 pulgada de diámetro. Además, para evitar que el polvo y bichos fuera del panel, rellenar un aislamiento de fibra de vidrio poco en los agujeros en el riel inferior del panel. El aislamiento no es necesario en los orificios en el divisor central.

A continuación corté dos piezas de masonite peg-board para caber dentro de los pozos. Estos pedazos de paridad de a bordo serán los sustratos que cada sub-panel se construirá en. Ellos fueron cortados para ser un ajuste flojo en los pocillos. Usted no tiene que utilizar peg-board para esto. Me acaba de pasar a tener un poco de mano echado. Casi cualquier material delgado, rígido y no conductor debe trabajar.




Para proteger las células solares del tiempo, el panel tendrá un frente de plexiglass. Aquí dos piezas de plexiglás de chatarra se han cortado para ajustarse a la parte frontal del panel. Yo no tenía un pedazo suficientemente grande como para hacer toda la cosa. Glass también podría ser utilizado para esto, pero el vidrio es frágil. Granizo y escombros que haría añicos de vidrio sólo se rebotan en los plexos. Ahora usted puede comenzar a ver lo que el panel terminado se verá así.




Oops! Esta foto muestra un primer plano de donde las dos mitades de la cubierta de plexiglás cumplir con el divisor central. Me perforaron agujeros avellanados y todo alrededor de los bordes de ambas piezas de plexiglás para que yo pudiera los inserta en la cara del panel con tornillos para yeso 1 pulgada. Tener cuidado de trabajo cerca del borde de la plexi. Si llegas a agresivo que se rompa, como ocurrió aquí. Acabo de pegar la pieza rota de nuevo y otro agujero perforado a una corta distancia a pie.




Luego me dio todas las partes de madera de las capas de panel de pintura para protegerlos de la humedad y el clima. El cuadro fue pintado por dentro y por fuera. El tipo de pintura y el color fue elegido científicamente agitando todas las latas de pintura que había por ahí en mi garaje y elegir la que parecía que había dejado suficiente en él para hacer todo el trabajo.




Las piezas de tablero peg-también fueron pintados. Tienen varias capas en ambos lados. Asegúrese de pintar en ambos lados o se cerrarán cuando se expone a la humedad. Curling podría dañar las células solares que se pueden pegar a ellos.







Ahora que tenía la estructura del acabado del panel, ya era hora de hacer que las células solares listos

Como he dicho anteriormente, consiguiendo la cera de las células es un dolor real. Después de un poco de ensayo y error, se me ocurrió una manera que funciona bastante bien. Sin embargo, yo recomendaría la compra de alguien que no se sumerge en sus celdas de cera. El primer paso es un baño en agua caliente para fundir la cera y separar las células de la otra. No deje que hierva el agua o las burbujas empujan a las células entre sí violentamente. Además, el agua hirviendo puede estar lo suficientemente caliente para aflojar las conexiones eléctricas en las células. También se recomienda colocar el ladrillo de las células en el agua fría, y luego, lentamente, se calienta hasta justo por debajo de la temperatura de ebullición para evitar fuertes choques térmicos a las células. Pinzas de plástico y espátulas son útiles para burlarse de las células aparte una vez que la cera se derrita. Trate de no tirar demasiado duro en las lengüetas de metal o pueden estafa. Me pareció que el camino difícil al tratar de separar las células. Menos mal que compré extras.

Esta foto muestra la configuración completa que usé. Mi novia me preguntó qué estaba cocinando. Imaginen su sorpresa cuando le dije que las células solares. El primer baño de agua caliente para derretir la cera se encuentra en la parte trasera derecha. A la izquierda de frente es un baño de agua caliente y jabón. A la derecha-frente es un baño de agua caliente sanitaria. Todas las macetas son justo por debajo de la temperatura de ebullición. La secuencia que fue utilizado para fundir los ladrillos de separación, en el baño de agua caliente en la trasera derecha. Me burlan de las células separadas y transferirlos de una en una al baño de agua jabonosa en el delantero izquierdo para eliminar cualquier cera en la célula. A continuación, la célula se le daría un enjuague con agua limpia caliente en el delantero derecho. Las células entonces se dispuso a secar sobre una toalla. Usted debe cambiar el agua con frecuencia en el jabón y enjuagar baños de agua. No vierta el agua en el fregadero sin embargo, porque la cera se solidifica en sus desagües y tapar para arriba. Volcar el agua fuera. Este proceso elimina casi toda la cera de las células. Todavía hay una película muy fina sobre algunas de las células, pero no parecen interferir con la soldadura o el funcionamiento de las células. Un baño de disolvente probablemente eliminaría el resto de la cera, pero eso sería peligroso y apestoso ya los disolventes único que podía pensar de que reduciría cera son o inflamable, tóxico o huele mal, o los tres.


Estas son algunas de las células solares separados y limpiados de secado con una toalla. Una vez separados de su cera estabilizada forma de ladrillo, son sorprendentemente frágiles y difíciles de manejar y almacenar. Yo recomendaría dejándolos como ladrillos hasta que esté listo para instalarlos en su panel. De esa manera no se les naufragio antes de llegar a utilizarlas. Así que construir el primer panel. Ahora es el momento de empezar a instalar en el panel


Empecé dibujando un patrón de cuadrícula en cada uno de los dos pedazos de lámina de cartón, con lápiz, así que yo sé que cada una de las 18 celdas en las que se encuentra. Luego expuso las células en ese patrón de rejilla en posición invertida para que pudiera soldar entre sí. Todas las 18 células en cada panel medio deben ser soldadas entre sí en serie, los dos paneles media deben ser conectados en serie para obtener la tensión deseada. Soldar las células juntos fue difícil al principio, pero me dio la caída de ella con bastante rapidez. Comience con sólo dos células al revés. Coloque las lengüetas de soldadura de una célula a través de los puntos de soldadura en la parte posterior de la otra célula. I hizo que el espacio entre las células coincidía con el patrón de cuadrícula.

He utilizado un soldador de baja potencia y soldadura fina rosen-core. I también se utiliza una pluma rosen en los puntos de soldadura en la parte posterior de las células antes de la soldadura. Use un ligero toque real con el soldador. Las células son delgados y delicados. Si se presiona demasiado duro, se rompen las células. Me descuidé un par de veces y desguazado un par de células.




ACTUALIZACIÓN 04/01/10
Mucha gente me escribe confundido acerca de cómo soldar las células solares juntos. Cuando cientos de personas todos hacen la misma pregunta, es obvio que no estoy siendo claro en esta área. Mucha gente mira las fotos y supongo que soy soldadura de las células en paralelo en lugar de en serie. He creado este bosquejo crudo para borrar ojalá las cosas. Esta es una vista lateral de las células solares soldadas entre sí. Las lengüetas negativos de la parte superior de una celda se sueldan a las pastillas positivas en la parte inferior de la siguiente. Esto conecta las células en serie, y añade sus voltajes. Hago esto hasta que tenga una cadena de 6 celdas. 3 series de 6 hacen un medio panel. Espero que ayude.

Repetí los pasos anteriores y soldados células solares juntos hasta que tuve una cadena de seis células. Soldé lengüetas de células desguazados a los puntos de soldadura en la parte posterior de la última celda de la serie de seis. Luego repitió el proceso dos veces más para obtener tres cadenas de seis celdas para un total de 18 para esta mitad del panel. Las tres cadenas de células deben ser conectados en serie. Así la cadena del medio debe ser girado 180 grados con respecto a los otros dos. Tengo las cadenas orientadas de la manera que ellos querían (todavía boca abajo) en la parte superior del panel de tablero antes de que el siguiente paso de pegar las celdas en su lugar.

Pegado de las células en el lugar resultó ser un poco difícil. I coloca una pequeña gota de masilla de silicona transparente en el centro de cada celda de una cadena de seis células. Luego me pasó la cadena por encima y puso en su lugar en la parrilla de línea de lápiz que había presentado anteriormente. Apreté ligeramente en el centro de cada célula para conseguir que se adhieren al panel de tablero. Mover de un tirón la cuerda flexible de las células es difícil. Otro conjunto de manos puede ser útil en durante este paso. No utilice demasiado pegamento, pegamento y no las células en cualquier lugar, pero en sus centros. Las células y el panel que se montan en ampliará, contrato, doblar y deformar con los cambios de temperatura y humedad. Si las células pegamento demasiado firmemente al sustrato, que se agrieta con el tiempo. pegarlas en un solo punto en el centro permite que las células que flote libremente en la parte superior del sustrato. Ambos pueden expandir y flexionar más o menos independiente, y las células solares delicados no se agrieta.


La próxima vez lo haré de otra manera. Lo haré lengüetas de soldadura sobre las espaldas de todas las células solares. Entonces me pegará todas las células en sus lugares apropiados. Entonces yo lo haré soldar las lengüetas. Parece que la manera obvia de irme ahora, pero tuve que hacerlo de la manera más difícil una vez para entenderlo. He aquí un medio panel, finalmente terminado.





Aquí he utilizado trenza de cobre para interconectar cadenas primera y segunda de células. Usted podría utilizar material de célula solar de tabulación o incluso alambre regular. Me acaba de pasar a tener la trenza en la mano. Hay otro similar de interconexión entre las cuerdas segundo y tercero en el extremo opuesto de la junta. He utilizado gotas de masilla de silicona para anclar la trenza y evitar que se tira alrededor.





Aquí estoy probando panel de la primera mitad fuera en el sol. En sol débil través de las nubes del panel de la mitad se producen 9,31 voltios. YAHOO! ¡Funciona! Ahora todo lo que tenía que hacer es construir otro igual. Una vez tuve dos paneles media completa, pude instalar en su lugar en el marco del panel principal y conectarlos entre sí.







Cada uno de los paneles de media cayó a la derecha en su lugar en el marco del panel principal. He utilizado cuatro tornillos pequeños (como el de la plata en la foto) para fijar cada uno de los paneles de media en su lugar.









Los cables para conectar los dos paneles de medio juntos se llevaron a cabo a través de los orificios de ventilación en el divisor central. Una vez más, las gotas de masilla de silicona se utiliza para anclar el cable en su lugar y evitar que se tira alrededor.




Cada panel solar en un sistema de energía solar necesita un diodo de bloqueo en serie con él para evitar que el panel de descarga de las baterías por la noche o en días nublados. He utilizado un diodo Schottky con una calificación de 3,3 amperios de corriente. Diodos Schottky tiene una caída mucho menor tensión directa de diodos rectificadores de corriente, por lo menos de energía se desperdicia. Cada cuenta vatios. Tengo un paquete de 25 31DQ03 diodos Schottky en Ebay por sólo unos cuantos dólares. Así que tengo bastantes sobras de los lotes de paneles solares más Mi plan original era montar el diodo en línea con el cable positivo fuera del panel. Después de ver la especificación de hojas para el diodo sin embargo, me decidí a montar desde el interior de la caída de tensión disminuye a medida que aumenta la temperatura. Será más caliente en el interior del panel y el diodo funcione más eficientemente. Más masilla de silicona se utiliza para anclar el diodo y cables.

Perforó un agujero en la parte posterior del panel, cerca de la parte superior de los cables para salir. Me puso un nudo en los cables para el alivio de la tensión, y anclado en su lugar con aún más de la masilla de silicona. Es importante que toda la masilla de silicona curar bien antes de atornillar el plexiglás cubre en su lugar. He encontrado a través de la experiencia pasada que los humos de la masilla puede dejar una película en el interior del plexiglás y las células si no se permite que se cure completamente al aire libre antes de atornillar la tapa.






Y aún más masilla de silicona se utiliza para sellar la parte exterior del panel donde los cables de salida.









He añadido un enchufe de dos clavijas jones hasta el final de los cables del panel. Un enchufe de acoplamiento hembra se conectará al regulador de carga que utilizo con mi turbina de viento de fabricación casera por lo que el panel solar puede complementar su producción de energía y la capacidad de carga de la batería.




ACTUALIZACIÓN: 10/12/09
He estado recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de personas que me dan pena para el uso de un enchufe macho en el panel solar. Dicen que las fuentes de alimentación siempre debe tener pugs hembra en ellos para evitar cortocircuitos. Yo entiendo su punto. Sin embargo, la razón por la que utiliza el conector macho en el panel solar se debe a que existe un peligro mucho mayor de un cortocircuito en el cable que va al regulador de carga y banco de baterías. El panel solar sólo puede suministrar 3 amperios a un cortocircuito en la mayoría. El banco de baterías, aunque podría bombear cientos o posiblemente miles de amperios a través de un corto circuito. Esa es la energía suficiente para causar graves daños. Así que puse el extremo hembra del cable con el regulador de carga. Sin embargo, estoy de acuerdo que es peligroso tener un enchufe macho en el panel solar. En un viaje reciente a Radio Shack he encontrado este tipo de enchufe. Sólo cuesta unos pocos dólares y va a resolver el problema potencial cortocircuito. Cuando se desconecta, ni final puede cortocircuitar.

Aquí está el panel terminado con el plexiglás cubre atornillado en su sitio. No se selladas todavía en este punto. Quería esperar hasta después de probarlo porque estaba preocupado de que voy a tener que volver a entrar si había problemas. Efectivamente, una ficha extrae de una de las celdas. Tal vez fue debido a los esfuerzos térmicos o descargas de manejo. ¿Quién sabe? Abrí el panel y reemplazó a una celda. No he tenido más problemas desde entonces. Probablemente voy a cerrar el panel, ya sea con un cordón de masilla de silicona o aluminio AC cinta adhesiva enrollada alrededor de los bordes.




Aquí estoy probando el voltaje de salida del panel terminado en luz del sol brillante del invierno. Mi medidor dice 18,88 voltios sin carga. Eso es exactamente lo que yo estaba buscando.





Aquí estoy probando la capacidad de corriente del panel, de nuevo en la luz del sol brillante del invierno. Mi medidor dice 3,05 amperios de corriente de cortocircuito. Eso es justo lo que las células están clasificados para. Así que el grupo está trabajando muy bien.
Entonces, ¿cuánto costará todo esto para construir? Bueno, he guardado todos los recibos de todo lo que compré en relación con este proyecto. Además, mi taller está bien equipado con todo tipo de materiales de construcción y ferretería. También tengo un montón de piezas de chatarra útiles de madera, alambre y todo tipo de cosas varias (algunos dirían basura) que se encuentra alrededor de la tienda. Así que tuve un montón de cosas en la mano ya. Su kilometraje puede variar.

Parte Origen Costo

Las células solares Ebay $ 74,00 *
Misc. Maderas Homecenter Store $ 20,62
Plexiglás Scrap Pile $ 0,00
Tornillos y Misc. Hardware   Ya en la mano $ 0,00
Masilla de silicona Homecenter Store $ 3,95
Alambre Ya en la mano $ 0,00
Diodo Ebay $ 0,20 ±
Jones Plug Newark Electronics $ 6,08
Pintar Ya en la mano $ 0,00
Total
$ 104,85

No está mal. Esa es una fracción de lo que un panel solar de fabricación comercial con una potencia comparable costaría, y era fácil. Ya tengo planes para construir más paneles a añadir a la capacidad de mi sistema. Voy a publicar más aquí, ya que el proyecto evoluciona. Manténgase en sintonía

* De hecho, me compré 4 lotes de 18 células solares. Este precio representa sólo los dos lotes que entraron en la construcción de este panel. Además, el precio de fábrica segundas células solares en Ebay ha aumentado mucho recientemente los precios del petróleo se han disparado.

Este precio representa ± 1 sobre un lote de 25 diodos que compré en Ebay por $ 5,00.

ACTUALIZACIÓN 07/18/08



Una vez que me alojé en mi propiedad a distancia durante mi reciente estancia en Arizona. Esta vez tuve tanto mi hogar-construido turbina eólica y mi casa-construida panel solar conmigo. Trabajando juntos, nos dieron un montón de energía para mis necesidades de electricidad (reconocidamente mínima).







Aquí está un primer plano del panel solar en acción. Tengo que mover varias veces al día para mantenerlo apuntando al sol, pero eso no es realmente una dificultad grande. Tal vez algún día voy a construir un sistema de seguimiento para mantener automáticamente dirigidas hacia el sol.





ACTUALIZACIÓN 10/12/09

Aquí está un primer plano del panel solar después de tener los bordes sellados con cinta de aluminio. Esta no es la cinta adhesiva barato. Esta es la cinta delgada de metal con revestimiento adhesivo. Me aplica todo el camino alrededor de los bordes del panel y otro lado de la costura del centro. Me cayó bien pulida para hacer un buen sello. Tuve cuidado de perforar los orificios de ventilación para que no se bloqueará. La cinta parece ser bastante resistente a la intemperie, y el grupo parece estar completamente sellados y protegidos. Sólo el tiempo dirá qué tan bien funciona. Sin embargo, desde mis paneles sólo están al aire libre cuando me quedo en mi propiedad a distancia, y no están expuestos a la intemperie todo el tiempo, sospecho que se mantiene bien durante mucho tiempo.





La cinta de aluminio le da al grupo un aspecto totalmente nuevo. Parece que el marco está hecho de metal, en lugar de madera. A mis ojos, se ve mucho más profesional.







También he completado un panel solar segundo. Este es un pequeño panel de 15 vatios. Se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. Haga clic en la foto para obtener más información al respecto.






ACTUALIZACIÓN 03/20/11




He diseñado un simple cargador de la batería del circuito controlador para su uso con paneles solares y turbinas de viento. Se trata de un circuito simple, y utiliza sólo es fácil de encontrar partes, por lo que es muy fácil de construir. Haga clic en la foto para más información.




ACTUALIZACIÓN 11/02/11

Esta es una foto de mi nueva casa construida plataforma de seguimiento solar para uno de mis caseros 60 vatios de paneles solares. En realidad, podría conseguir dos paneles en este tracker, pero sólo tengo uno montado ahora para la prueba. Esto es realmente sólo una foto bromista porque el rastreador no ha terminado todavía. Todavía estoy trabajando en la electrónica para conducirlo. La estructura fue terminada en su mayoría un par de días, y me dio esta bonita foto de instalarlo en mi taller. Probablemente no será completamente realizado durante un mes o dos. A continuación voy a poner un completo reportaje sobre cómo la construyó. Voy a decirle algo al respecto ahora. Es impulsado por un rotor de antena 1960 vintage. La estructura está diseñada para que se aparten de transporte eventual al mando a distancia de la propiedad Arizona. También era barato y fácil de construir. Estén atentos para las actualizaciones futuras en este proyecto. Haga clic en la foto para una imagen más grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario